La ‘bicolor’ causa euforia a su llega a Nueva Zelanda

0
2645
seleccion-peruana-nuevazelanda

Decenas de hinchas peruanos reciben a la selección al ritmo de marinera y cajón

Como todas unas estrellas. Los jugadores de la selección peruana llegaron ayer al aeropuerto Auckland, Nueva Zelanda, donde decenas de hinchas de la ‘blanquirroja’ los recibieron al ritmo de marinera y cajón.

Luego de aproximadamente 10 horas de viaje, los dirigidos por Ricardo Gareca arribaron la tierra de los ‘wikis’ aproximadamente a las 2:45 p.m. hora peruana, luego se movilizaron al hotel Crowne Plaza de Auckland, lugar donde realizaron trabajos físicos.
En medio de la euforia por el arribo, el jugador del Lobos BUAP de México, Luis Advíncula, vivió un momento anecdótico, pues apareció cuando el bus que iba a trasladar al equipo casi lo deja en el aeropuerto.

Pero eso no fue todo, así que como fueron despedidos, también fueron recibidos. Los fieles seguidores peruanos, que viven en Nueva Zelanda, saludaron y se tomaron fotos con sus ídolos. Además, muchos de ellos escoltaron al bus de la ‘bicolor’ hasta el hotel.

El plantel nacional viajará el día jueves a Wellington. El viernes se medirá ante Nueva Zelanda Westpac de Wellington por la ida del repechaje.

Tras la llegada de la selección peruana, el gerente de selecciones, Antonio García Pye, comentó que el equipo ha llegado bien.

“Hemos llegado muy bien, los jugadores van al hotel y en la tarde (allá son aproximadamente las nueve de la mañana) al campo a entrenar”, dijo García Pye.
Luego agregó: “Es un país muy ordenado, desarrollado, así que no habrá ningún tipo de problemas, hay que agradecer a la gente”.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán (Rusia), Sergio Peña (España), André Carrillo (Inglaterra), Miguel Trauco (Brasil) y Edison Flores (Dinamarca), son los jugadores que viajaron en vuelos comerciales desde Europa.