Cristian Castro: “Nunca fui y nunca seré gay”

0
3252
Cristian Castro

Afirma que siempre ha mantenido relaciones con mujeres

En una entrevista con el diario mexicano “Reforma”, el cantante Cristian Castro, afirmó que nunca ha tenido tendencias homosexuales y no lo haría por respeto a sus hijos.

“Creo que toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro”, manifestó el intérprete de “Azul”. “Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada”, añadió reiterando su posición sexual.

Así mismo señaló que el polémico audiovisual en el que apareció vestido de porrista solo es parte de su diversión y resaltó que muchos artistas se han caracterizado de mujeres y a ninguno se lo ha cuestionado. “En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, recalcó.

Sin embargo sus declaraciones han causado malestar al indicar que nunca sería gay por una cuestión de respeto a sus descendientes, Simone Candy y Mikhail Zaratustra, fruto de su matrimonio con la argentina Valeria Liberian y a Raela, hija que tuvo con la colombiana Paola Erazo.

“Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”, explicó.

Artículos relacionados

Magaly: “No sabíamos que el señor Yordy Reyna tenía su propio ‘Búnker’”

23 Nov. 2017

Magaly: “No sabíamos que el señor Yordy Reyna tenía su propio ‘Búnker’”

La conductora arremete contra el futbolista por el caso de la voleibolista fallecida No se guardó nada. La siempre polémica conductora Magaly Medina no tuvo

Sofía Franco rompe en llanto por cancelación de su programa

23 Nov. 2017

Sofía Franco rompe en llanto por cancelación de su programa

“Simplemente llegamos hasta fin de mes que es el día jueves” La conductora Sofía Franco se mostró muy afectada por la cancelación del programa “Cuéntamelo

Shakira y Piqué habrían  peleado en un restaurante

23 Nov. 2017

Shakira y Piqué habrían peleado en un restaurante

Los rumores de crisis entre Shakira (40) y Gerard Piqué (30) no tiene cuando acabar. De acuerdo a la revista española Cuore, la famosa pareja

Recibe nuestras noticias más importantes en tu correo electrónico

Suscríbete

Modelo del día

Ekaterina...