Magaly: “No sabíamos que el señor Yordy Reyna tenía su propio ‘Búnker’”

0
3241
Magaly Medina

La conductora arremete contra el futbolista por el caso de la voleibolista fallecida

No se guardó nada. La siempre polémica conductora Magaly Medina no tuvo reparos en poner en aprietos Carlos Castilla Becerra, abogado Yordy Reyna, sobre el caso de la voleibolista Alessandra Chocano (16), quien falleció el último sábado en extrañas circunstancias.

Como se supo, el departamento donde estuvo la menor con varios amigos fue alquilado por el futbolista de la selección peruana.

“No sabíamos que el señor Yordy Reyna tenía su propio ‘Búnker’, ahora lo sabemos que para su privacidad había alquilado, arrendado este departamento”, manifestó la periodista en ’90 Matinal’.

Ante esto, Castilla aseguró que su cliente optó por rentar un departamento ubicado en Miraflores, para tener ‘privacidad’ y ‘seguridad’ tras salir de lugares públicos, como las discotecas.

“Las ‘tratativas’ de alquiler del departamento fueron hechas por Yordy Reyna, eso nunca se ha negado, pero el dinero lo dio la otra persona y la Policía tiene pleno conocimiento de eso. Yordy Reyna está colaborando con el caso”, dijo en el noticiero matutino.

Sin embargo, Medina, quien ya había visto fotos de lugar de los hechos donde se encontraron botellas de champán, energizantes y cervezas, explotó: “Eso era una juerga evidentemente. Eso era una juerga con sexo incluido, tampoco neguemos las evidencias. Eran mayores con menores de edad. Él (Yordy) tenía este amigo de 17 años que sabía que las amigas eran menores de edad”, señaló.

El último martes, Yordy Reyna acudió al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Miraflores para brindar su declaración sobre el caso. El delantero aseguró que no ingirió alcohol y que no era amigo de la voleibolista fallecida.