Mel Gibson y John Lithgow se emocionan al recibir retablo peruano

0
3782
Mel Gibson y John Lithgow
Actores de “guerra de papás 2” hablan de Machu Picchu

En una entrevista exclusiva para nuestro país, los reconocidos actores Mel Gibson y John Lithgow quedaron totalmente sorprendidos al recibir retablos peruanos como regalos navideños.

“¡Qué cool! ¿Tenemos el mismo? (comparando el suyo con el de su compañero) Qué hermoso regalo”, indicó Mel mientras lo apreciaba.

Por su parte, John Lithgow dijo: “Qué hermoso. Es el primero que recibo hoy, en la película tenemos una escena de nacimiento”.

Gibson y Lithgow se animaron en decir qué es lo que saben de Perú, y ambos coincidieron que han escuchado mucho de Machu Picchu. Sin embargo, no han podido ir por diversos motivos.

“Sé sobre Machu Picchu, no he querido ir porque me sangra la nariz en la altura”, confesó Mel Gibson; mientras que John Lithgow dijo: “En mi lista de deseos está ir a Machu Picchu, iré. Mi hija fue”.

Además, durante la entrevista, expresaron su emoción ante el pronto estreno de la película “Guerra de Papás 2”, el 7 de diciembre. Ambos actores interpretan a los abuelos y padres de los protagonistas de la comedia familiar.

El papel de Mel Gibson es el abuelo Kurt, un hombre maduro, guapo, soltero, seductor. Mientras que el personaje de John Lithgow es el abuelo Dom, el clásico abuelo querendón, cariñoso y consentidor.

“Me preguntaron si estaba interesado, así que me metí en la página de Internet para buscar más información de Guerra de Papás 2, y vi que Mel y yo ya estábamos anunciados como los actores elegidos de la película. La noticia ya estaba, así que supuse que era inevitable”, recordó entre risas John Lithgow. “Fue muy gracioso”, acotó Mel Gibson lanzando una carcajada.