‘Loco’ Vargas: “No quieren ver a la ‘U’ campeón”

0
5908
Juan Manuel Vargas
Defensor central de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas

El defensor de Universitario protesta por la posibilidad de que su equipo vuelva a ser castigado con la misma reducción de puntos

Desató su locura. El defensor central de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, se mostró en contra de la posibilidad de que se le resten puntos a su equipo por un tema de pagos que tiene la administración ‘crema’ y el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El ‘Loco’ señaló que están que evitan como sea que su club salga campeón a pocos fechas de la culminación del Torneo Clausura.

No quieren ver a la ‘U’ campeón, ese es el problema. Y están que meten todo contra todo. Nosotros nos preocupamos en sumar los puntos en cancha y en casa, ya lo que pasa afuera lo tiene que ver la dirigencia”, dijo Juan Vargas en conferencia de prensa.

Sobre el empate ante Ayacucho FC el último fin de semana, el exjugador de la Fiorentina de Italia se quejó del estado del campo de la Ciudad de Cumaná donde empataron (3-3) por la fecha 13 del Clausura. “No se puede jugar en una cancha así, realmente. Está bien el sol, la altura, la lluvia, pero un campo así como el de Ciudad de Cumaná no puede tener un equipo de fútbol profesional”, agregó.
Por su lado, el estratega Pedro Troglio manifestó que no le sorprende el tema de la resta de puntos, pues no es la primera vez que pasan por eso.

“El tema de la quita de dos puntos es más de lo mismo que hablé antes. Previo al clásico que jugamos de visitante nos hicieron lo mismo, tres días antes nos sacaron un punto. Eso generó un clima de mier*a con los jugadores y hoy pasó lo mismo. Veníamos de ganarle a Municipal, todos felices, y cuando viajamos acá, ya todos los muchachos estaban tristes y con bronca porque nos sacaban dos puntos más. Es algo injusto. Como todos se quejan, yo también quiero salir a quejarme”, dijo el profesor de 52 años.