Viviana Rivasplata pone en su sitio a Carla Barzotti

0
4224
Carla Barzotti
Carla Barzotti

La exmiss Perú le recuerda su pasado amoroso a la conductora

Luego que Carla Barzotti lanzara fuertes críticas sobre la relación que mantuvieron Brunella Horna y Renzo Costa por la diferencia de edades (16 y 42). La exMiss Perú, Viviana Rivasplata, salió en defensa de la actual pareja de Richard Acuña y le recordó su pasado a la polémica conductora.

La exmodelo contó que, hace muchísimos años, Barzotti estuvo en saliditas con el compositor y padre del actor Itatí Cantoral.

“Brunella Horna no había nacido cuando Carla Barzotti era conocida pero yo sí… pero todos recordamos que Carla salía con un señor, que era un productor súper mayor que ella y cada quien sale con quien quiere y la edad no es un impedimento. No puedes criticar si tú también tienes tus cosas”, señaló Viviana a las cámaras de “Espectáculos”.

Según informó el programa conducido por Jazmín Pinedo, en la época que se difundieron rumores de romance, Carla Barzotti tenía 25 años y Roberto Cantoral tenía 66.

Ante las declaraciones de la rubia, la exconductora de “Amor, amor, amor” no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para arremeter mediante mensajes indirectos a Rivasplata.

Recordemos que Barzotti no se medió en sus palabras y comparó a Brunella con una “cucaracha”. Esto provocó que la joven modelo iniciara acciones legales contra ella.