Capturan a dos integrantes de “Los Gavilanes del Sur”

0
1837

Ellos habrían asaltado a Rebeca Escribens

Hampones tenían en su poder celulares, cadenas de oro y plata y droga.

Tras una intensa persecución y balacera, agentes del ‘Grupo Terna’, capturaron a dos maleantes, quienes habrían cometido varios asaltos a mano armada en diferentes calles del distrito de Barranco.

Los presuntos delincuentes fueron perseguidos por más de 10 cuadras por los agentes, quienes realizaron disparos al aire para detenerlos. Según los agraviados, estos hampones los amenazaron con una pistola y luego de arrebatarles el dinero y celulares, fugaron en una moto.

Estos sujetos, integrantes de la banda delincuencial ‘Los Gavilanes del Sur’, fueron identificados como Walter Berrocal León y Renzo Romero Ahuabari, quienes fueron puestos a disposición de la comisaría de Barranco.

En su poder se encontraron varias billeteras de hombre y mujer, teléfonos celulares, cadenas de oro y plata, carteras, relojes y, sobre todo, armas de fuego cargadas. También, se encontraron paquetes de droga entre PBC y marihuana.

La Policía informó que los detenidos estarían involucrados en en el asalto a la periodista Rebeca Escribens, así como a varios turistas.