‘Carloncho’ le dice a Rosángela Espinoza que vaya a terapia

0
4311

EL CONDUCTOR QUIERE QUE ‘ROUS’ DEJE DE MENCIONARLO

El locutor, Carlos Enriques Banderas, más conocido como ‘Carloncho’, se cansó de que Rosángela Espinoza lo mencione pese a que ya no tienen nada en común y por ello le recomendó que vaya a terapias para superar sus traumas.

“Lo que está hablando (Rosángela) ha sido en el 2016, ya estamos 2017 vamos a entrar al 2018, entonces parece que no tiene claras las fechas, tal vez los tormentos vienen por otro lado. Creo que se está confundiendo, yo no soy ‘Yahairo’, su vida ha tenido más incidentes por otro lado que conmigo. Lo mío ya pasó y no debería mencionarme”, recalcó el animador.

Señaló que lo mejor que puede hacer ‘Rous’ es buscar ayuda profesional. “Es como si te encuentras con un ex de hace 10 años y le dices por ti no soy feliz, no te pases, ya tendrías que ir a un profesional para llevar terapia porque yo qué tengo que ver en eso”, manifestó.

Como se recuerda la ‘chica selfie’ indicó que el comunicador le dijo en algún momento que él pretendía convertirse en el nuevo Augusto Ferrando.

Con respecto a ello el conducto explicó: “Admiro al señor, pero yo quería hacer algo de otro corte, más popular, donde me sienta más cómodo”, afirmó ‘Carloncho’.

Además indicó que en algún momento fue invitado por “Esto es guerra” para participar en el programa pero prefirió rechazar la propuesta para evitar cruzarse con la modelo y no generar polémica.