POCHETTINO: “Harry Kane está fuera del mercado”

0
2642
Harry Kane
Harry Kane

El entrenador del Tottenham envía un contundente mensaje al Real Madrid

Desde hace un buen tiempo se ha venido hablando acerca del posible fichaje del delantero inglés Harry Kane al conjunto del Real Madrid, pues el elemento principal que tienen en el eje del ataque Karim Benzema, no se encuentra para nada en su mejor momento, el más claro ejemplo es la sequía de goles que ha tenido durante este año.

Ante estas especulaciones, el estratega del Tottenham le mandó un mensaje a los merengues, pues aseguró que el delantero inglés no estará disponible en el mercado. “Harry Kane está fuera de mercado. Podemos hablar de muchas cosas, pero al final es hablar por hablar porque es imposible ponerle precio. Está totalmente fuera de mercado. Aquí siempre le hemos tratado como una superestrella y nada ha cambiado. Confiamos en él desde el primer día porque sentimos el potencial y merece el crédito por todo lo que ha logrado“, dijo de forma contundente Mauricio Pochettino.

Además, no es la primera vez que el entrenador de los Spurs descarta su fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, en la Premier saben que Harry quiere emigrar al Bernabéu. Eso sí, sin enfrentarse con su club. Kane le debe todo al Tottenham por lo que nunca se plantará en rebeldía. Por tanto, la única manera de que abandone Wembley es una oferta nunca vista de Florentino Pérez. Probablemente, a la altura de la del PSG por Neymar; y eso, a día de hoy, parece imposible.

El delantero de 24 años podría convertirse en un jugador emblemático del Tottenham Hotspur como lo fue Francesco Totti para la Roma, aseguró, Pochettino.
“Quizá Kane, con su mentalidad, pueda ser el mismo tipo de jugador que Francesco Totti con la Roma”, declaró el estratega refiriéndose al emblemático capitán romano, que se retiró la pasada temporada a los 40 años después de haber jugado toda su carrera en el club de la capital italiana.