Paris Hilton se vuelve a comprometer

0
2650

La empresaria comparte el romántico momento con sus seguidores

La modelo Paris Hilton se mostró más que emocionada al recibir la propuesta de matrimonio de su novio  Chris Zylka, a quien agradeció por el tierno gesto.

En medio de las montañas nevadas de Aspen en Colorado, el actor sacó el anillo y se arrodilló ante la sorpresa de la rubia quien, después de dos años de relación, no dudó en darle el rotundo “Sí”.

“¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfeto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió bastante emocionada junto a una serie de fotos con el modelo ruso.

Por su parte Chris indicó: “Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, declaró para la revista “People”.

Esta no es la primera vez que Paris está a un paso del altar. En mayo del 2005, tras casi un año de romance, Hilton afirmó que se casaría con Paris Latsis, pero todo llegó a su fin en octubre. En  el 2008 había anunciado su compromiso con su novio Benji Madden, cuñado de su exmejor amiga Nicole Richi.  En el 2009 comunicó que se casaría con el actor estadounidense, Doug Reinhardt, sin embargo nunca se concretó.