‘Pepean’ a ‘Metiche’ en Piura y le roban más de 3 mil soles

0
4203

Tres hombres le ofrecieron bebidas alcohólicas en fiesta de fin de año

El exconductor Kurt Villavicencio pasó el peor año nuevo cuando tres sujetos lo despejaron de sus pertenencias en Piura.

Kurt indicó a las autoridades que había desaparecido su celular valorizado en mil soles, sus tarjetas de crédito y débito, un reloj pulsera de 300 soles y su billetera que contenía 3 mil doscientos soles.

De acuerdo al atestado policial, ‘Metiche’ indicó que durante la fiesta en la que participó en el balneario de Colán, tres personas desconocidas se le acercaron cuando se dirigía a los servicios higiénicos y le dijeron “no seas sobrado” con la intención de que acepte unas bebidas.

De manera confiada, el comunicador aceptó tomar los tragos. Esto sucedió cerca de las 5 de la mañana del 1 de enero en el local “Costa Bonita”.

Luego de eso no recuerda nada pues perdió el conocimiento y después de 17 horas finalmente despertó en un hotel en que se hospedaba una amiga suya, quien lo llevó ahí cuando lo encontró inconsciente apoyado en la pared del restaurante “Camacho”.

Cabe Resaltar que en esa misma fiesta fue protagonista de un video en donde se lo ve en actitud muy cariñosa con un hombre a quien abraza, una usuaria hizo público este clip en el que escribió, “Ahora le tocó a ‘Metiche’ ser ampayado”.

Como se recuerda Kurt se despidió en noviembre de “Cuéntamelo todo”, sin embargo después apareció “En boca de todos” como panelista.