Jean Paul Strauss a Janet Barboza: “Búscate a otro de quien comer”

0
5406

El cantante asegura que la empresaria no tiene talento y por eso tiene que hablar de él

Un tenso momento se vivió en el set de “Amor amor amor”, cuando Janet Barboza recibió un mensaje de su expareja, el cantante Jean Paul Strass, en donde le pedía que deje de hablar de él para facturar.

“Entiendo que tu falta de talento en todo te cree necesidades. Pero ya búscate de otro de quien comer ¿no? han pasado 4 años y debería darte vergüenza”, fue el texto que envió el músico a la popular ‘rulitos’ y que indignó a sus compañeras Milena Zárate, Génesis Tapia y Karla Tarazona.

Ante estas duras palabras la empresaria no dudó en recordarle al intérprete los momentos más difíciles en los que ella lo ayudó. “Cuando me llamaste por teléfono y me dijiste que te ibas a suicidar porque no tenías dinero pagar la universidad de tus hijos ¿Quién te prestó el dinero? Cuando me llamaste desesperado llorando diciéndome que te iban a desalojar de tu casa, que ibas a perder el carro ¿quién te prestó el dinero?” manifestó.

La animadora de eventos añadió que Jean Paul hasta el momento no le ha devuelto lo prestado y que tampoco la ha llamado para hacer presente esta falta. Además dijo no poder entender cómo es que pudo tener una relación con una persona tan mal agradecida.

Por su parte Karla señaló: “estos días hemos mencionado muchos nombres y Janet nunca mencionó el nombre. Al contrario, lo que Janet ha hablado sobre su nueva pareja”, acotó.