Yahaira Plasencia defiende a Jefferson Farfán

0
2099

La salsera desmiente los rumores de un posible romance entre el futbolista y su ahijada

La cantante Yahaira Plasencia sacó una vez más cara por su expareja, Jefferson Farfán. La salsera contó que fue testigo de la cercanía familiar entre el jugador de la selección peruana y su ahijada, Valeria Roggero, desmintiendo de esta manera a Melissa Klug.

“Conozco a Valeria de cuando tuve una relación con Jefferson. Él me la presentó y también me presentó a su madrina (mamá de Valeria). Incluso sé que la señora ha vivido en la casa de Jefferson y también he visto a Valeria desde que era niña”, manifestó Plasencia a Domingo al día.

Además, la ‘exguerrera’ desmintió rotundamente los rumores de un supuesto romance entre el pelotero y su sobrina. “Yo creo que está por demás hablar de ese tema”, sentenció la ‘reina del totó’.

Como se recuerda, ‘la blanca de chucuito, levantó la polémica al asegurar que nunca conoció a Valeria Roggero como sobrina de la ‘foquita’ pese a haber mantenido con él una relación sentimental por más de una década.

Cabe indicar que la ahijada de Farfán se hizo conocida en el mundo de la farándula tras terminar su relación con Yordy Reyna. La relación llegó a su fin luego que el futbolista fuera vinculado en la muerte de la voleibolista de 16 años, Alessandra Chocano.

Tras la ruptura, a la joven de 19 años se le ha visto en salidas con ‘Jefry’, incluso en Año Nuevo y viajes por Cancún.