Oprah Winfrey postularía a la presidencia de los Estados Unidos

0
2138

Aclaman a la conductora para que sea la nueva mandataria por su discurso en los Globo de Oro

 

La conductora estadounidense Oprah Winfrey se convirtió en el centro de atención por el gran discurso que pronunció en los premios Globos de Oro. Y a raíz de estas palabras se especula que la estrella estaría pensando en lanzarse en las próximas elecciones presidenciales de su país.

Según la cadena CNN, algunas fuentes cercanas a Oprah, habría confirmado que la presentadora estaría analizando la posibilidad de ser la siguiente mandataria. Ella lanzaría su candidatura bajo el Partido Demócrata.

Standman Graham, esposo de Winfrey, fue consultado sobre estos rumores por el diario “Los Ángeles Time” y dijo: “ella desde luego lo haría”, comentó.

Es así como muchos artistas han respaldado la capacidad de Oprah para sentarse en el sillón presidencial de la Casa Blanca en el 2020, entre ellos la actriz Meryl Steep, indicó que “quiero que ella se presente a presidenta (…) No creo que ella tuviese ninguna intención. Pero ahora no tiene opción”, manifestó. En las redes sociales diversos cibernautas usaron el hashtag “Oprah 2020”.

En su discurso la empresaria criticó duramente y repudió los casos de acoso sexual que azotaron Hollywood en los últimos meses y felicitó a todas las mujeres que fueron capaces de denunciar estos vergonzosos actos, como en el caso del productor Harvey Weinstein quien fue señalado por más de 80 mujeres por este delito.

Cabe resaltar que la presentadora de Tv al igual que muchos de sus colegas, llegó a la gala vistiendo de color negro en protesta al acoso sexual.