PPK: “Este gabinete representa la diversidad del Perú”

0
3784

Mandatario resalta la capacidad de los nuevos ministros y sus deseos para mejorar el Perú

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, al culmino de la ceremonia de juramentación, resaltó que el nuevo Gabinete Ministerial representa la diversidad del Perú, al remarcar que sus integrantes provienen de todos los rincones del país.

“Vienen de la Amazonía, de la Sierra, de un partido, de otro partido, han estado conmigo en campañas anteriores, otros son nuevos, representan la diversidad del Perú, un país de mil valles”, expresó en un discurso leído en Palacio de Gobierno.
Ante ello el mandatario remarcó que los nuevos ministros fueron convocados por “sus capacidades profesionales, conocimiento del país y sus deseos de trabajar por un Perú entero y por sus regiones“.
El mandatario sostuvo que el nuevo gabinete se propone iniciar una ruta de diálogo permanente con los ciudadanos.
“Un gobierno cercano a la gente y sus necesidades dispuesto a solucionar los problemas que enfrentan día a día, colocando el estado al servicio y no a los intereses personales”, afirmó.
Sostuvo, en ese sentido, que se necesita poner a un lado las diferenciaspor el objetivo mayor que es la unión.
“Solo el diálogo e integración permitirán la gobernabilidad y la revolución social que tanto necesitamos, es el vehículo que nos conducirá por la senda del desarrollo, y robustecerá la economía y generará clima de estabilidad”, dijo.