“Secretos del diario” llega al Perú gracias Willax Tv

0
3696

Será la primera producción taiwanesa transmitida en nuestro país

En búsqueda de promover el intercambio cultural y trasmitir contenido de calidad, Willax Televisión y la Oficina Económica y Cultural de Taipei firmaron un convenio de cooperación, con el fin de que la entretenida novela “Secretos del diario” llegue a los hogares peruanos a fines de enero.

El embajador Sr. Miguel Li – Jey Tsao estuvo presente en la ceremonia y dijo que “’Secretos del diario’ permite echar un vistazo a la cultura y vida cotidiana en Taiwán”, manifestó. Además espera que la novela difunda las tradiciones de su país y que motive a los peruanos para conocer los maravillosos paisajes que tiene por ofrecer.

La historia cuenta con 26 capítulos que narrarán el drama de la vida de una mujer taiwanesa llamada Jenny (Tian Hsian) que tendrá que sobrellevar la crisis matrimonial que amenaza a su familia y que afectan a todos los que la rodean. La trama refleja conflictos universales con los que el público latinoamericano se puede identificar y de los cuales obtendrá un mensaje.

La telenovela ha llegado a los primeros lugares de audiencia en su país de origen, siendo todo un éxito. El último capítulo rompió los récords en sintonía.

Aún se desconoce la fecha oficial de emisión, sin embargo se sabe que tendrá el horario estelar de las 8 de la noche.