Tevez: “Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores”

0
2002

El ‘apacha’ se suma a los entrenamientos del Boca tras finalizar su vínculo con el club chino Shangai Shenhua

Después de sumar varios entrenamientos, Carlos Tevez fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca para este 2018 y confesó que unas de sus motivaciones para volver al club  ‘xeneize’ fue conquistar la séptima Copa Libertadores en su historia.

“Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores. Pasaron muchos años de la última y es momento de sacarnos ese peso de encima y ganar la séptima. Extrañaba la adrenalina de antes de salir a jugar, ese cosquilleo en el cuerpo que tenés en el túnel antes de salir a la cancha”, declaró el flamante refuerzo del Boca Juniors.

“Uno entiende a la gente de Boca, todos estamos obsesionados con eso. Más pasa el tiempo desde que la ganamos, más difícil se hace. Es momento de sacarse ese peso de encima y ganarla, es lo que todos deseamos”, agregó el atacante argentino, próximo a cumplir los 34 año de edad.

En otro momento, el dos veces mundialista con la ‘albiceleste’ consideró que la posibilidad de estar en el Mundial de Rusia este año sería la consagración de su carrera. “A mí me quedan pocos años de fútbol, estar en un Mundial para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio”, comentó.

El popular ‘Apache’ se integró el viernes pasado al Boca Juniors tras poner fin a su contrato de 40 millones de dólares por temporada con el club chino Shanghái Shenhua, a donde se había ido en 2017. “Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Estoy bien. Se me hace mucho más fácil si estoy feliz y estoy contento”,  aseguró.

Daniel Angelici, presidente del Boca Juniors, aseguró que el regreso de Tévez no implicó ningún pago al Shanghái Shenhua. “Quiero agradecer al club chino porque ha facilitado que Carlos esté aquí con nosotros. No hubo ninguna contraprestación económica, ni de Boca al club chino ni del chino a Boca”, declaró Angelici.