Tilsa Lozano revela que está esperando a su segundo hijo

0
2695

La ‘exvengadora’ contó que tiene casi 4 meses de gestación

La exvengadora, Tilsa Lozano, luego de los rumores que circulaban en las redes sociales sobre un supuesto embarazo, reveló con la voz entrecortada que se convertirá en madre nuevamente.

‘Tili’ decidió acabar con las especulaciones de un supuesto embarazo y en su programa “Amor de verano” dio la buena noticia. “Miguel (mi pareja) y yo estamos muy contentos. Ustedes son parte de mi vida y me han visto llorar y sufrir y hoy me ven llorar de amor y felicidad. Vamos a agrandar la familia”, afirmó evidentemente emocionada.

“Yo ya pasé los tres meses hace tiempo, casi vamos a llegar a los cuatro meses y si no lo conté fue porque lo quise cuidar, porque lo quería proteger, porque así lo queremos nosotros”, manifestó.

Andrea San Martín, quien se encontraba como panelista no pudo evitar las lágrimas al conmoverse con las palabras de la conductora, ya que entiende su rol de madre. “Que hayas encontrado una persona que te de tranquilidad y paz, pero sobre todo que te haya dado una familia, créeme que eso no tiene precio”, dijo la ‘ojiverde’.

La exconejita de Playboy, agradeció a Dios porque hoy por hoy tiene a su hija Valentina, que es lo más maravillo que le ha pasado. En medio de la alegría señaló que su pequeña, no quiso hermanitos, pero finalmente se animó porque tendrá con quien jugar. Ella ha pedido un hermano varón.