Michael Douglas: “Es una completa mentira”

0
2163

NIEGA ACUSAIONES DE ACOSO SEXUAL POR PARTE DE ESCRITORA

Hace poco una escritora contó que el actor, Michael Douglas, se había masturbado en frente suyo, antes esta acusación el artista no dudó en defenderse.

En medio de la polémica por este nuevo caso, el intérprete concedió una entrevista al portal “Deadline”. “Es una completa mentira, una falsificación, no hay nada de verdad en eso”, aseguró el esposo de la actriz Catherine Zeta Jones.

“Estaba hundido. No sabía qué decir e intenté digerirlo. Las acusaciones eran mínimas excepto, por supuesto, por la idea de masturbarme delante de ella. Supuestamente tenía tres amigos que la respaldarían, que ella les había mencionado esto”, manifestó.

Además el actor, que no conoce el nombre de la escritora, contó que ella habría trabajado hace años en su compañía y que ahora pretende lanzar un libro sobre vida. Uno de los capítulos narraría detalles del tiempo en el que laboró en la empresa.

Michael recalcó que a lo largo de su trayectoria siempre ha apoyado a los movimientos feministas y que está a favor de la iniciativa “Me Too”, que anima a las víctimas a denunciar a sus agresores sexuales.

De acuerdo a “The Hollywood Reporter” una escritora señaló que hace 30 años Douglas se masturbó delante suyo, acto seguido la despidió e impidió que tenga un nuevo empleo en el mundo cinematográfico.