Pesaressi confesó que a Flavia Laos le atraía Patricio Parodi

0
3069

“Ella me comentó que le gustaba el ‘pato'”

El exguerrero, Gino Pesaressi, contó que la actriz Flavia Laos, le confesó que se sentía atraída por Patricio Parodi, al ver esta situación Gino decidió intervenir.

“Yo cuando trabajaba con Flavia en una novela, me comentó que le atraída, le gustaba el ‘Pato’ Parodi. Justamente él estaba en su mejor momento, él era capitán (en ‘Esto es guerra’)”, explicó el conductor de “Amor de verano”.

Es así como la rubia ingresó al programa de competencia y Pesaressi quiso ayudar, “la hice como en el colegio”, manifestó. Es por eso que le dijo a Patricio lo que la también modelo le había comentado.

“Yo le metí el clavito. Le dije: ‘esa chica de allá me está preguntando por ti’ (…) Él estaba soltero, ya había terminado su relación con Sheyla Rojas. Un mes después empezaron sus salidas”, reveló el compañero de Tilsa Lozano.

Como se recuerda Flavia y Patricio fueron vinculados sentimentalmente en muchas ocasiones, ya que los veía compartiendo en algunas fiestas con amigos. Sin embargo ellos siempre negaron en todo momento los rumores.

Cabe resaltar que ambos viajaron a las paradisiacas playas de Punta del Este en Uruguay para recibir el 2018. Pero cada quien se fue por su la lado. La ojiverde llegó a dicho país acompañada por amigas del colegio, mientras que el ´Pato´ viajó con su compañero Ignacio Baladan.