Aguinaga: Kenji es el tsunami del siglo XXI

0
1788

Recuerda que es el más votado del país

Médico de cabecera de Alberto Fujimori rechaza infraternidad contra legislador.

Para Alejandro Aguinaga, excongresista y médico de cabecera del indultado Alberto Fujimori, existe cierta reacción contra Kenji Fujimori pues se trata del “tsunami del siglo XXI”, recordando así que este ha conseguido ser el más votado del país en las últimas elecciones congresales.

“Kenji es el tsunami del siglo XXI. (…) Se han olvidado que (Kenji Fujimori) es el congresista más votado durante dos períodos. Gracias a él aumentó la cifra repartidora y muchos son congresistas. Muchos del partido se comportan como antifujimoristas”, dijo.

En ese sentido, Aguinaga lamentó “la actitud infraterna” de algunos miembros de Fuerza Popular con respecto a Kenji y comentó que, en cierta forma, muchos de ellos han llegado a ser congresistas gracias al hijo menor del indultado expresidente.

“En todos los partidos siempre hay matices, hay vertientes, discrepancias. A Kenji lo agreden desde el principio, y solo por su postura diferente”, sostuvo el galeno en el programa ‘En Primer Plano’ de Willax Televisión.

Aguinaga reveló también que actualmente el expresidente Alberto Fujimori tiene restricciones en sus actividades por su delicado estado de salud. “No ve televisión y sus actividades físicas están restringidas porque ha bajado mucho de peso”, comentó.