Eduardo Saettone en manos de la justicia

0
2118

Policía Nacional asegura que capturó al músico, sin embargo su dfensa niega esta versión

El exconductor de “Esto es guerra”, Eduardo Saettone, ya se encuentra con la policía, luego de que se dictaran 4 años de prisión por la muerte María Elena Coronado.

De acuerdo a un parte policial emitido por la Policía Nacional, Eduardo fue capturado a las /:40 de la noche del 10 de enero del 2018 cuando transitaba por la Plaza Bolognesi. Sin embargo su abogada negó esta versión.

Según Vanessa Velarde, defensora de Saettone, fue él quien se entregó a las autoridades. “Aquí no ha habido ninguna captura. Yo, con un abogado, un familiar y la enamorada de Eduardo Saettone hemos ido y lo hemos presentado voluntariamente. Nos sorprende la información  de una policía que dice que ha sido capturado”, afirmó.

Como se recuerda ‘Edu’, como es conocido, protagonizó un terrible accidente el 23 de agosto del 2012, cuando conducía por la cuadra 27 de la Avenida Benavides en Surco. Él atropelló a Coronado, de 69 años, quien se encontraba en una esquina esperando un bus.

Cabe resaltar que la apelación que entabló la defensa del exconductor contra la sentencia, será analizada el 8 de marzo en una audiencia, señaló La Corte Superior de Justicia de Lima.

Hasta el cierre de esta edición, el músico se encontraba en la carceleta del Poder Judicial esperando a que un juez decida a que penal de la capital será trasladado para cumplir su condena.