James Franco aparecen nuevas acusaciones en su contra

0
1445

Sus exalumnas contaron que el actor les pedía desnudarse para conseguir papeles

Pese a que el actor, James Franco,  negó las primeras acusaciones por abuso sexual que aparecieron, ahora cuatro de sus exalumnas detallaron cuales eran las solicitudes el intérprete para que puedan obtener buenos personajes en las películas.

Sarah Tither Kaplan, indicó que Franco le pidió participar en una escena sexual junto a otras actrices. Ella aceptó porque todo parecía ser profesional, las chicas llevaban un protector de plástico que cubría  sus partes íntimas, sin embargo el productor decidió quitárselas a último momento. “Me metí en la cabeza rápidamente que no iba a decir que no a este tipo”, manifestó.

Así mismo Hilary Dusome y Natalie Chmiel, contaron que cuando el también modelo les enseñaba, les dijo que se quitasen las blusas y ante la negativa, James se retiró furioso del lugar.

Otra alumna, Katie Ryan, afirmó que estas actitudes del actor eran comunes, siempre hacía creer a las alumnas que había papeles en juego”, aseguró. Señaló que las jovencitas podían conseguir un buen personaje si realizaban actos sexuales con él.

Como se recuerda durante la entrega de los premios Globo de Oro, en el cual James ganó el galardón por Mejor actor de comedia, algunas actrices utilizaron las redes sociales para manifestarse en contra del artista por los actos de acoso sexual que tuvo contra ellas.