Kuczynski pide a la clase política dejarlo trabajar

0
1956

En beneficio del país

Jefe de Estado llegó al norte para supervisar Reconstrucción con Cambios.

Desde el distrito de Catacaos, en Piura, el presidente Pedro Pablo Kuczynski hizo un llamado a la clase política del país a dejar trabajar a su Gobierno en beneficio del país y, sobre todo, de los más necesitados.

“Queremos trabajar y le pido a la clase política que nos deje trabajar, es lo único que queremos hacer (…) El último mes ha sido durísimo, pero nos hemos defendido porque somos persistentes y queremos un Perú mejor para todos, sobre todo para ustedes. Vamos a trabajar”, refirió.

PPK llegó al norte del país para hacer entrega de nuevas viviendas para los damnificados por los desastres del fenómeno de El Niño Costero y supervisar los avances en la Reconstrucción con Cambios.

El dignatario refirió también que hay mucho que hacer por nuestros compatriotas del norte, quienes perdieron todo el año pasado por las intensas lluvias. “Estas casas son un inicio, pero hay mucho por hacer, tenemos que poner asfalto, drenaje, porque las aguas pueden volver”, dijo.

Kuczynski Godard agregó que se tienen que arreglar las condiciones de vida de las familias afectadas por El Niño Costero, y que su Gobierno trabajará por lograr que estos que cuenten con el servicio de agua potable durante todo el día, algo fundamental.