Los cinco jugadores que se han ganado el “desprecio” de los aficionados

0
1653

Cristiano Ronaldo, Piqué, Luis Suárez, entre otros

Los escándalos no son ajenos en el mundo del fútbol. En los últimos años hemos visto como grandes estrellas han sido abucheados y rechazados por los aficionados de los clubes de las grandes ligas de Europa.

El portal Fichajes.net hizo una lista de los top cinco de futbolistas más criticados en la actualidad.

Cristiano Ronaldo: El crack portugués ha recibido abucheos y críticas en varios estadios con la finalidad de desconcentrarlo en el partido. Lo cierto es que en varias ocasiones su actitud un poco arrogante le ha hecho ganar a pulso esta mala fama pero nadie duda de su excepcional calidad. Recordemos que el luso ha dicho en varias ocasiones que se autodenomina en el mejor jugador del mundo, titulo por lo que muchos lo consideran una persona soberbia.

Luis Suárez: El uruguayo es sin duda uno de los más “odiados”, pues a donde va siempre hace “drama”. El delantero charrúa en su paso por la Premier League no dejó muchos amigos y en su etapa en la Liga española está en la misma tesitura. No ayuda mucho sus “piscinazos” o hacer teatro sobre el césped para tratar de provocar a las defensas rivales.

Gerard Piqué: El jugador del Barcelona no se queda atrás, el español se ganó el despreció muchos por su famoso “Kevin Roldán contigo empezó todo” y varias perlas del estilo. Nunca se muerde la lengua a la hora de dar una opinión, algo que le ha provocado muchas enemistades tanto en el mundo del fútbol como fuera. Además, siempre utiliza sus redes sociales para mandar dardos a sus rivales.

Neymar: La actual estrella del PSG está haciendo un buen partido en el club parisino. Sin embargo, sus  continuas “faltas de respeto”, y muchas ellas innecesarias,  le han provocado más de alguna patada a destiempo de algún defensa rival. Muchos son los entrenadores que se han manifestado contra el brasileño por su pésimo comportamiento dentro del terreno de juego.

Diego Costa: El hispanobrasileño del Atlético es de esos jugadores que te gustan cuando están en tu equipo, pero no cuando es rival ya que su estilo de juego rudo y feo no está muy bien visto. Es de la escuela de Luis Suárez, tratan de desestabilizar a los centrales con cualquier tipo de artimaña, sea legal o no.