Guillermo del Toro el máximo ganador de los Critics’ Choice Awards

0
2162

Se llevó el galardón a mejor película gracias a la cinta “la forma del agua”

El actor James Franco estuvo ausente en la gala tras el reciente escándalo de acoso sexual en el que se ha visto involucrado.

Los premios Critics’ Choice Awards 2018, que es un evento en el que críticos destacan lo mejor del televisión y cine, tuvo una noche increíble en la que el reconocido director Guillermo del Toro se coronó como el rotundo ganador.

La película “La forma del agua”, dirigida por del Toro, se llevó el máximo galardón por Mejor película. Además también recibió la de Mejor director, Mejor diseño de producción y Mejor banda sonora. La cinta narra el romance entre una mujer muda que se encarga de limpiar un laboratorio secreto y un humanoide que se encuentra encerrado en el lugar para que experimenten con él.

La actriz que encarnó a la “Mujer Maravilla”, Gal Gadot, dio un emotivo mensaje al subir al escenario para recibir el premio a Mejor película de acción, por la cinta de la heroína. “A lo largo de mi carrera, me han pedido que describiera el papel de mis sueños. Y siempre tuve claro que quería interpretar a una mujer fuerte e independiente, a una mujer real”, manifestó.

La ganadora a mejor actriz fue Frances McDormand por la cinta “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”. Como mejor actor se coronó Gary Oldman gracias a “Darkest Hour”

El gran ausente fue el actor James Franco, quien estaba nominado y prefirió no asistir al evento tras ser denunciado por 5 mujeres, de las que 4 son sus exalumnas, por acoso sexual. De acuerdo a las chicas el intérprete les pedía que se sacaran las blusas y otras cosas más con la finalidad de que puedan conseguir buenos papeles.