GyM niega pertenecer a Club de la Construcción

0
2025

Empresa asegura haber dado facilidades a Fisacalía

La constructora Graña y Montero (GyM), a través de un comunicado, se pronunció respecto al operativo de allanamiento que desarrolló el Ministerio Público a las empresas vinculadas al denominado ‘Club de la Construcción’, como parte de la investigación en el caso Lava Jato.

Según GyM, la Fiscalía Supraprovincial Anticorrupción acudió a las instalaciones de su compañía con el fin de requerir información sobre el presunto ‘Club de la Construcción’.

En el comunicado, la empresa asegura dio “las facilidades del caso” para que los representantes de la fiscalía cumplan con su diligencia.

Asimismo, Graña y Montero rechazó que alguno de sus ejecutivos o ex ejecutivos hayan formado parte del supuesto ‘Club de la Construcción’. Sin embargo, indicó que adoptará acciones en caso comprueben lo contrario.

“La compañía también informó que no tiene conocimiento de que algún ejecutivo o ex ejecutivo haya participado del supuesto Club de la Construcción, y si fuera lo contrario el Grupo no dudará en tomar las acciones correspondientes”, detallaron.