Habrán ‘Avengers’ expulsados de Fuerza Popular

0
3415

Adelanta Héctor Becerril

Por abstenerse de votar en moción de vacancia presidencial.

El vocero de Fuerza Popular, Héctor Becerril sostuvo que de los diez parlamentarios de su agrupación política a los cuales se abrió un proceso disciplinario, algunos que serán expulsados.

“Algunos no solo emitieron un voto que iba contra del acuerdo de la bancada sino que han seguido atacando al partido. Seguramente algunos van a ser expulsados y otros suspendidos, pero eso será fruto de un debido proceso”, aseveró.

Como se sabe, diez parlamentarios fujimoristas son sometidos a proceso disciplinario por abstenerse de votar en la moción de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski.

Para Becerril, estos parlamentarios, que forman parte de la facción liderada por Kenji Fujimori no están cómodos en el partido, pero no planean renunciar.

“No creo que se vayan por su voluntad, están buscando su expulsión porque lo que quieren es forma otra bancada. Si renuncian no van a tener esa posibilidad por los cambios que ha habido en el reglamento del Congreso. Por eso su guion es decir que emitieron un voto de conciencia, van a argüir que nadie puede ser expulsado por un voto de conciencia”, dijo.