Mujer quedó grave tras caer desde el cuarto piso de un hostal

0
1919

Principal sospechoso de empujarla se encuentra detenido

Víctima habría sostenido una discusión con su pareja por dinero

La madrugada de ayer, una joven quedo gravemente herida tras caer desde el cuarto piso de un hostal, ubicado en la cuadra 8 de la avenida San Pedro, en el distrito de Surquillo, afortunadamente su caída fue amortiguada por las banderas del lugar.

La mujer ha sido identificada como Perla Reátegui Mendoza de 22 años de edad y cayó desde el cuarto piso del hostal “San Pedro”. Dentro de la habitación de donde fue lanzada, la mujer se encontraba con un hombre que ha sido identificado como el ciudadano norteamericano de nombre Bruce Bradshaw.

Según primeras informaciones los implicados en este suceso habrían sostenido una discusión por dinero y tras esto el hombre empujó a la mujer por una de las ventanas del hospedaje.

El estadounidense fue llevado a la comisaría de Surquillo y la mujer herida fue traslada para ser atendida en el hospital Casimiro Ulloa, con una profunda herida en una de sus piernas. Trascendió que producto de la dura caída que ocasionó la grave lesión, los médicos evalúan si tendrían que amputarle la pierna a la mujer.