Real Madrid ofrecería a Cristiano Ronaldo por Neymar

0
1714

LA POLÉMICA OPERACIÓN PODRÍA TENER LUGAR EN JUNIO

 

El canje del siglo.  El programa “Larguero” de la Cadena SER informó que el Real Madrid hará hasta lo imposible por fichar a Neymar el próximo verano. Tanto que el presidente ‘blanco’,  Florentino Pérez, estaría  dispuesto a incluir en la oferta a su máxima estrella: Cristiano Ronaldo.

La operación podría tener lugar en junio, cuando el Real Madrid planifica una renovación del plantel y, probablemente, excepto que vuelva a conquistar la Copa de Campeones, del cuerpo técnico.

Pérez ya dijo el pasado 7 de diciembre, tras la gala del Balón de Oro que “Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador”. Además, el máximo mandatario del club blanco no escondió que ya trató de conseguir el traspaso del brasileño. “Todo el mundo sabe que yo quise ficharle”, señaló.

El contrato del luso finaliza en 2021 pero parece que su ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin, por lo que el presidente ‘merengue’ buscaría sacar crédito de su aún importante cartel y del interés de los franceses por hacerse con sus servicios. Su cláusula de rescisión es simbólica -1.000 millones de euros- y lejos del actual valor futbolístico del jugador.

La principal barrera radica en que Nasser Al-Khelaïfi, el dueño del PSG, adquirió a Neymar como su jugador franquicia hace apenas seis meses. Y, más allá de los conflictos mediáticos, no desea desprenderse de ‘Ney’, por el que pagó 222 millones de euros. Pero Cristiano podría cambiar el panorama. Porque el principal anhelo de Al-Khelaïfi era el portugués. Ante la imposibilidad de ficharlo, apostó al brasileño.