Tilsa Lozano a “Yahaira Plasencia: “Bájate de tu nube”

0
2242

La conductora tilda de “mocosa malcriada” a la salsera

La exvengadora, Tilsa Lozano, se cansó de que la salsera Yahaira Plasencia se burle de manera sarcástica de las personas mayores, por eso le mandó un contundente mensaje y la calificó de “mocosa malcriada”.

En la nota emitida por “Amor de verano”, la cantante dijo: “Yo estoy contenta con mi cuerpo, si me gusta a mí, qué importa que digan los demás y qué más puedo decir de eso. En realidad yo estaba en el colegio (cuando Tilsa modelaba). No todo al mundo le gusto, así que normal”, manifestó Yahaira Plasencia.

Ante ello la conductora no pudo evitar responderle. “Quiero callarle de una vez la boca a una mocosa malcriada que está que se mete con la edad de las mujeres hace muchísimo tiempo (…) Yo no me metería con el físico de una persona porque yo muchos años me quejé de personas que juzgaban a otras mujeres por el cuerpo que tenían”, aclaró ‘Tili’.

“Lo que yo siempre he criticado en Yahaira ha sido lo pedante, lo malcriada, como trata a la prensa, sus aires de diva, todas esas cosas las sigo pensando hasta el día de hoy”, manifestó.

Con respecto a que la ´reina del totó’ no conocía a la modelo porque estaba en el colegio señaló: “¿No tenías televisor en tu casa? Tus argumentos me parecen tan patéticos”, precisó.

“Bájate de tu nube porque yo no soy tu mayor detractora, tú no eres mi enemiga, simplemente me caes mal y punto”, sentenció la exconejita Playboy.