Augusto Polo Campos se encuentra grave

0
2156

El compositor está inconsciente y bajo observación médica

En conferencia de prensa, el cuerpo médico que vela por la salud del cantante criollo, Augusto Polo Campos, indicó que el compositor se encuentra en estado crítico.

“Ha estado mejorando frente a los problemas de salud que tenía, sin embargo hace algunas horas hubo algunos eventos que complicaron su salud, haciéndola muy delicada”, informó Daniel Huamán, director de la clínica en donde permanece internado Polo.

Augusto por el momento se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y  permanecerá ahí bajo la observación de los médicos. Además se dio a conocer ha sido sedado y se encuentra en estado inconsciente.

Huamán no negó la posibilidad de que el creador de “Contigo Perú” se tenga que someter a alguna operación, pero esto será evaluado en los próximos días.

Flor Polo Díaz, hija del músico, compartió en su cuenta de Instagram una foto con su padre junto a un emotivo mensaje: “Papá tú eres fuerte, eres grande, te admiro y todo el Perú te admira porque eres un genio y el compositor con más éxito de la historia peruana para todo el Perú”, refirió.

“Gracias por quererme y amarme siempre, gracias por enseñarme siempre “Tu cariño bonito” ¡Te amo papá! Mil gracias a todos por sus oraciones para mi padre, gracias por estar pendiente de él, sigan orando, la unión hace la fuerza”, añadió Florcita.