Clubes internacionales quieren a Chistian Cueva

0
1412

Grupos de Rusia y Arabia Saudita estarían interesados en el peruano

El seleccionado peruano, Christian Cueva, estaría en la mira de un equipo ruso y de otro de Arabia Saudita, gracias a su buen desempeño en la cancha.

El Krasnodar de Rusia y el Al-Hilal de Arabia Saudita, serían los interesados de acuerdo al diario “Globoesporte”, sin embargo Cueva no estaría enterado de ninguna propuesta formal.

El Sao Paulo, equipo del que forma parte Christian, desconoce el interés de los clubes. “Ninguna propuesta concreta llegó hasta el Sao Paulo por el jugador peruano”, afirmaron. Además se dice que tampoco estarían dispuestos a negociar el pase del jugador de la ‘blanquirroja’ pues se espera que continúe en el CT Barra Funda (Complejo Deportivo de Sao Paulo).

El club brasileño teme que le lleguen propuestas a Cueva luego de que juegue en el Mundial de Rusia 2018. Cabe resaltar que el jugador mantiene contrato con el Sao Paulo hasta el 2021.

Hace poco el volante fue sancionado por el club que integra por llegar 6 días tarde a la pretemporada, él estuvo ausente porque tuvo que cumplir con algunos compromisos comerciales de la selección peruana.

Pese a esta falta, los medios brasileños destacan su actuación. “Cueva destaca en cada actividad, aunque esté por debajo del nivel físico a comparación de los demás por la menor carga en las prácticas.  Toques rápidos, amagues, asistencias, goles y otras jugadas de más fuerza llamaron la atención”, escribió “UOL Sporte”.

El año pasado el número ‘10’ de la bicolor vivió un momento similar cuando fue multado por no llegar a tiempo a su equipo, después de que el grupo peruano ganara el pase a la Copa del mundo.