Phil Collins y “The Killers” se alistan para remecer Lima

0
1546

Marzo se viste de lujo con los dos conciertos más esperados

La empresa del productor Alberto Menacho. “Artes”, vuelve a marcar la pauta en materia de conciertos al traer a nuestro país al legendario Phil Collins y a “The Killers”, banda ícono del rock moderno.

En primer lugar recibiremos al legendario Phil Collins, quien vuelve a nuestro país después de dos décadas para presentar lo mejor de su repertorio. Con más de 150 millones de discos vendidos, álbumes situados en el puesto número uno de los ránkings de todo el mundo y canciones que han dejado huella en millones de personas, Phil Collins es una leyenda viva que no solo ha marcado a generaciones de fans, sino que a la vez ha influido en el trabajo de muchos otros artistas.

El exvocalista de Genesis se presentará en Lima el martes 13 de marzo en el Jockey Club del Perú acompañado por “The Pretenders”, sobresaliente agrupación con 25 años de historia.

Apenas unos días después será el turno de “The killers”, quienes regresan luego de las incesantes peticiones del público peruano tras su memorable concierto del 2013. La oportunidad de poder rockear junto a Brandon Flowers y compañía se hace posible gracias a la participación del grupo como parte del Festival Lollapalooza, que se presentará este año en Argentina, Brasil y Chile, pues llegan en calidad de “Headliners”, listos para sacudir toda la región. Su presentación en Lima, programada para el 27 de marzo  en el Jockey Club del Perú,  completará su gira por nuestro continente. Ellos llegan acompañados por la revelación de los últimos años, el dúo británico “Royal Blood”.