Piden seis años de prisión para Mario y Korina

0
2223

Los exchicos reaits fueron denunciados por tres delitos y deberán pagar 150 mil soles

Parecía que los problemas para Mario Hart y Korina Rivadeneira, había terminado pero ahora la Fiscalía pide que se le de 6 años de prisión a los esposos.

El titular de la fiscalía de Huaral, Christian Orlando Quineche Flores, denunció a los exchicos realities ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura por los delitos de Falsa declaración en proceso administrativo, Fraude procesal y Falsedad genérica.

Además de acuerdo al informe de “América espectáculos”, por cada delito la pareja deberán pagar la suma de 50 mil soles, haciendo un total de 150 mil soles a la Municipalidad de Huaral.

El abogado, Humberto Abanto,  indicó que no es imposible que exista una orden de captura ya que “ellos están cumpliendo con un tema profesional que no tiene relación con este proceso”, señaló para “En boca de todos”. Así mismo manifestó que la medida tomada por el fiscal es un “profundo desconocimiento del derecho penal”, afirmó.

Como se recuerda el piloto y la venezolana se casaron en abril del 2016, en medio de la polémica por la expulsión del país de la modelo ya que se demostró que anteriormente ella había trabajado de manera ilegal en nuestro país.

Incluso luego se pudo corroborar que los esposos habían otorgado datos falsos para contraer matrimonio.