Asencio, el héroe blanco

0
2279

Real Madrid vence por la mínima diferencia al leganés, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

Triunfo agónico. Marco Asensio se convirtió en la salvación de los ‘merengues’ tras anotar el único gol a favor de su equipo, Real Madrid, ante el Leganés,  en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Cuando el cuadro dirigido por Zinedine Zidane, quien dejó de lado su trío favorito ‘BBC’ por apostar por jugadores suplentes, se conformada con un partido gris en el Estadio Municipal de Butarque de Leganés, el joven de 21 años aprovechó un pase desde la izquierda de Theo Hernández para rematar en el primer palo un balón que se coló en la portería local (89) en los últimos instantes del compromiso.

Este gol de Asensio permite a la ‘casa blanca’ acabar con la mala racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Además, el triunfo les da ánimos para encarar con más confianza el encuentro de vuelta de la eliminatoria el próximo miércoles 24 en el Santiago Bernabéu.

Cabe mencionar que la hazaña de ayer, es el octavo gol de Marco en la temporada, y el segundo en Copa del Rey. Asimismo, no tiene nada que envidiarle a las máximas estrellas del Madrid, pues es pichichi del equipo de la Liga junto a Cristiano, Bale e Isco con cuatro dianas. Y sus otras dos dianas fueron en la Supercopa de España frente al Barcelona.

Tras el partido, el goleador habló: “Teníamos que sacar un buen resultado y lo hemos hecho. Los equipos contrarios también juegan y el Lega es un gran equipo que trabaja bien en defensa y es normal que nos haya costado. A veces son dinámicas, a veces entra todo y a veces nada. Hay que seguir trabajando en la mejora del equipo. A medida que vayan entrando los goles y a medida que vayamos ganando todo fluye”.