“Jesús Vásquez es un estafador y mentiroso”

0
2675

Denuncia congresista Osías Ramírez

Exigen a Poder Judicial investigarlo por presentación de presuntas pruebas falsas

El congresista de Fuerza Popular Osías Ramírez llamó mentiroso y sinvergüenza a Jesús Vásquez, quien es el supuesto testigo clave de la DEA encargado de “revelar” testimonios sobre lavado de activos que involucrarían al exsecretario general del partido fujimorista, Joaquín Ramírez.

Asimismo, exigió que se investigue al colaborador de la DEA porque está acostumbrado a mentir y estafar a las personas de su entorno: “yo pido solidaridad a la justicia y al Poder Judicial que se investigue este caso: al señor y al entorno”.

“Lo llamo delincuente porque tenía referencias por indagaciones para saber quién es este señor. Y este señor está acostumbrado a estafar y engañar a la gente y nunca le ha pasado nada. Ahora ha llegado la hora de hacer justicia para que este señor sea sancionado y castigado porque no puede andar testimoniando cosas que se le ocurren o alucina por intereses de otras personas”, manifestó con suma molestia el congresista Ramírez.

El reciente domingo un programa local difundió una conversación privada en la que Vásquez llegaba a un acuerdo con el empresario Alfonso Urrunaga por un pago de 200 mil dólares para dejar a un lado los testimonios sobre el exsecretario de Fuerza Popular.

En consecuencia el parlamentario Osías Ramírez dijo a este medio que ya denunció a Jesús Vásquez. Por lo que pidió que antes de declarar debería de mostrar pruebas “de lo que está diciendo”.