Barcelona reserva el número ‘7’ a Griezmann

0
1671

Los ‘azulgranas’ estarían dispuestos a pagar por el francés los 100 millones de su cláusula de rescisión

El cuadro ‘culé’ quiere tener  a los mejores entre su filas es por eso que el delantero francés Antoine Griezmann podría ser el próximo fichaje estrella (junio), y para esta posible llegada, el club ya le reservó la camiseta con el dorsal número 7 .

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona ha reservado al jugador del Atlético de Madrid ese número para que siga vistiéndolo en la ciudad condal si se concreta su fichaje el próximo verano. Un gesto de deferencia, un guiño al delantero, que ha portado el ‘7’ desde 2010, por aquel entonces en la Real Sociedad.

El anuncio del ’14’ de Philippe Coutinho  tendrá que esperar, al menos, hasta el final de los cuartos de Copa. Una vez que Mascherano pase esa fecha, hará oficial su marcha al Hebei Fortune y dejará libre su dorsal para que lo recoja el ex del Liverpool.

El plan del cuadro dirigido por Ernesto Valverde, si consigue un acuerdo total con el jugador, es pagar la cláusula de Antoine Griezmann en verano: 100 millones que le llevarían a Can Barza, donde le esperan con los brazos abiertos.

Por otro lado, el diario español Marca, señala que el Barcelona apunta hacia Griezmann como un potencial sustituto para Neymar Jr., quien le habría asegurado a sus compañeros que decidió irse al PSG.

En ese sentido, el delantero francés del Atlético de Madrid, tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y ya estuvo cerca de dejar el equipo conducido por el Cholo Simeone. Como el jugador que también fue pretendido por el Manchester United de Mourinho tiene un precio fijo -cualquier equipo que pague la cláusula y acuerde con el francés se lo llevaría-, el Barcelona iría por él. Si bien desde el club culé saben que el Atlético no negociaría traspaso, es una cantidad inferior a la que el Liverpool pretendería por Coutinho o la Juventus por Dybala.