Beto Da Silva, el nuevo jale de Argentinos Juniors

0
1948

Buscará ganarse un lugar en la selección peruana al ir al mundial Rusia 2018

El atacante peruano Luiz da Silva, más conocido como ‘Beto’ Da Silva, ahora se integrará a las filas de Argentinos Juniors.

Luego de tener poca continuidad en el equipo brasileño de Gremio de Porto Alegre ahora fue contratado por el cuadro argentino, siendo esta una gran sorpresa en los pases de futbolistas nacionales.

“Argentinos Juniors. Le damos la bienvenida al segundo y tercer refuerzo para la segunda mitad de la temporada. ¡Bienvenidos Da Silva y Bojanich al #ElSemilleroDelMundo!”, indicó el club en su cuenta de Twitter. En su nueva casa se reencontrará con su compañero Lucas Barrios.

Da Silva buscará su continuidad en el Argentinos Junios y se espera que ‘Beto’ saque provecho de esta oportunidad para poder ganarse un lugar entre los 23 seleccionados que irán al Mundial de Rusia 2018.

Con respecto a la selección peruana, cabe destacar que el ‘tigre’, Ricardo Gareca, lo citó en cuatro ocasiones durante las eliminatorias para la Copa del mundo y estuvo en dos encuentros el primero contra Chile y el siguiente en el partido contra Argentina jugado en Lima.

Durante la temporada que jugó en el Gremio, el delantero de 21 años no tuvo lesiones, anotó un gol durante los 13 partidos en los que estuvo, de los cuales en 11 juegos ingresó a la cancha en los minutos finales, acumulando un total de 367 minutos de partido.

Profesionalmente Luis se inició en el Sporting Cristal del 2013 al 2015. Además ha estado en el PSV (Philips Sport Vereniging) de Holanda. Su participación en el descentralizado le sirvió para poder migrar a Europa.