Tilsa Lozano vuelve al sillón rojo

0
2330

La ‘exvengadora’ dice que aun tiene mucho por revelar

¿No lo dijo todo? Hace aproximadamente cinco años, Tilsa Lozano se sentó en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”, conducido en ese entonces por Beto Ortiz, para contar detalles sobre su polémica relación con el futbolista de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas. Sin embargo, la ‘exvengadora’, anunció que tiene muchas cosas que contar y por eso tomó la decisión de someterse a las preguntas más comprometedoras, pero esta vez en el programa que conduce con Gino Pesaressi.

“Porque aún tengo mucho que revelar, este lunes regreso a la silla, en Amor de Verano”, se le escucha decir sobre lo que habrá hoy en ‘Amor de Verano’.

Como se recuerda, Tilsa remeció la farándula local tras revelar que mantuvo un romance de dos años con el popular ‘loco’ Vargas, que incluyó una convivencia de varios meses en Italia. Estas declaraciones pusieron en duda la relación del futbolista con Blanca Rodríguez, con quien tiene cinco hijos.

Cabe mencionar que, luego de revelar su relación con Vargas, Tilsa fue duramente criticada, incluso señalada como “la otra”. En la actualidad, la ‘exconejita’ mantiene una relación estable con Miguel Hidalgo, tiene una hija y un bebé que está en camino.

Hasta el momento no sabe qué revelaciones hará hoy, pero, sin duda, ya ha generado una gran expectativa.