Milett Figueroa arremete contra Juliana Oxenford

0
1849

“Minimizarme y ofenderme sin conocerme dice mucho del profesionalismo que tiene”

Luego de que la periodista Juliana Oxenford despreciara el trabajo de Milett Figueroa como actriz, la modelo decidió defenderse por las duras críticas que recibió por su actuación.

“Es una lástima cuanto odio y resentimiento hay en su corazón. Es evidente la importancia que tengo en su vida que sienta la necesidad de mencionarme en una discusión totalmente ajena a mí (…) Minimizarme y ofenderme además sin tan solo conocerme personalmente, eso dice mucho del profesionalismo que usted tiene, el respeto al prójimo es algo que no se aprende en una universidad, se aprende en el corazón de un hogar, algo que al parecer usted no conoce”, escribió la modelo.

Esta situación se desató cuando el actor Lucho Cáceres criticó el trabajo que realizaban los periodistas en la cobertura del recorrido del Papa Francisco en nuestro país. Oxenford salió en defensa de su profesión y afirmó que durante 20 años se ha dedicado laborar pese a que era amenazada de muerte.

Sin embargo después mencionó a ‘Milechi’. “¿No hay actrices increíblemente talentosas en Lima qué hay que llamar a Millet Figueroa? ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de tetas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla “actriz”, hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título”, refirió la conductora.