Cuadro de pensiones de FF.AA. y PNP con la remuneración consolidada

0
28982

Por grados y años de servicio en base de equivalencia

Fue elaborado por Asociación de Pensionistas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional

Erick Rivera

La Asociación de Pensionistas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional (Apenffapona) elaboró y publicó cuadros con los montos pensionarios con la remuneración consolidada que recibirán en base a la ley de equivalencia, aprobada por el Congreso, de acuerdo a su grado y a los años de servicio en su institución.

En los cuadros se observan los montos exactos que recibirían cada uno de los grados en base a los años que un retirado integró la institución policial o castrense.

Por ejemplo, en el caso del Técnico Superior de 1ra (TS1) con 30 años de servicio le correspondería S/.2, 668. Sin embargo, si solo hubiese prestado servicios por 29 años, percibiría S/. 2,579. Asimismo, estuvo 28 años, le correspondería S/. 2,490. Y así sucesivamente.

Debido al nivel de detalle con el que trabajó Apenffapona, y lo extenso de los cuadros, La Razón los difundirá por partes a fin de que todos los miembros de la familia militar policial en retiro puedan conocer los montos que les tocará por cada uno de los años de servicio promedio.

En esta primera entrega mostraremos el detalle de cifras correspondiente a los grados de TS1, TS2 y T1. (MAÑANA MOSTRAREMOS LOS DEMÁS GRADOS)