Jazmín Pinedo minimiza la defensa de Milett Figueroa

0
1643

La conductora calificó de “básica” la discusión que tuvo ‘milechi’ con Juliona Oxenford

La conductora de “Espectáculos”, Jazmín Pinedo, no fue ajena al altercado entre la periodista Juliana Oxenford y Milett Figueroa, a quien criticó por los argumentos que dio en su defensa.

“Milett le pudo dar una respuesta (a Juliana) algo así como: ‘Si probablemente tengas razón, hay un montón de actrices que son recontra reconocidas, pero yo quiero intentarlo, seguir aprendiendo y ojalá algún día te demostraré que sí puedo’. Pero eso de la infelicidad y el rencor que te rodea… es aburrido”, manifestó la ‘chinita’.

Asimismo le recomendó que no tome tan personal los cuestionamientos que le hacen. “Si tú estás en la farándula, tú tienes que saber que en algún momento a alguien no le va a gustar lo que haces, no le va a gustar lo que dices, no le va a gustar lo que comentas”, señaló.

De la misma forma Ernesto Jiménez indicó: “Mucha susceptibilidad de parte de Milett Figueroa, para ella cualquier comentario es un ataque a la mujer […] esa es la respuesta que tiene para todo”, explicó.

Como se recuerda la periodista menospreció el trabajo que la exchica reality está desarrollando como actriz. Ante esto ‘Mileche’ se defendió. “Es una lástima cuanto odio y resentimiento hay en tu corazón (…) Este es un claro ejemplo de ataque hacia la mujer viniendo de otra siendo además una periodista”, escribió la modelo.