Elton John abandonará los escenarios

0
1531

El cantante informó que su última gira musical durará tres años

Luego de 50 años deleitando a sus fans, el cantante Elton John, ha decidido retirarse de la escena musical para dedicarle mayor tiempo a su vida familiar.

En una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York, el artista contó que fue lo que lo llevó a tomar esta decisión. “He tenido una vida increíble y una carrera increíble (…) pero mi vida cambió, las prioridades de mi vida cambiaron. Mis prioridades son mis hijos, mi esposo y mi familia”, explicó el intérprete de 71 años.

Sin embargo antes de abandonar su carrera señaló que a modo de despedida de sus seguidores realizará una gira mundial que durará 3 años. “Los amo tanto, no quiero extrañarlos  y no quiero que ellos me extrañen”, indicó. El tour se llamará “Farewell Yellow Brick Road”, tendrá cerca de 300 presentaciones en diversos países e iniciará en el mes de setiembre en la ciudad de Pensylvania en Estados Unidos.

Cabe destacar que en mayo del año pasado Elton se vio obligado a suspender algunos conciertos debido a una infección que contrajo en Chile. Hace meses atrás manifestó John su deseo por tener menos trabajo para dedicarse, con su esposo el cineasta David Furnish, a la crianza de sus pequeños que tienen 7 y 4 años.

Elton es una de las leyendas más grandes del pop y el tercer artista más exitoso gracias a la venta de más de 300 millones de discos. El músico es autor de temas como  “Bennie and The jets”, “Sacrifice” y “Rocket man”.