Kenji Fujimori formaría nuevo partido político

0
2904

Si es expulsado de Fuerza Popular

Avenger Bienvenido Ramírez dio advertencia a bancada fujimorista.

El parlamentario de Fuerza Popular (FP), Bienvenido Ramírez advirtió de que si su colega de bancada Kenji Fujimori es expulsado de su bancada, este formaría un nuevo partido político.

“Así es (formar una nueva agrupación política) y porque así lo quieren los peruanos. No sé si usted se ha fijado en las últimas encuestas, pero la convocatoria que tiene el pueblo peruano para con Kenji Fujimori es grande”, sostuvo Ramírez.

En este sentido, el legislador fujimorista por Tumbes aseguró que este nuevo partido tendría las puertas abiertas para todo aquel colega que desee “expresarse libremente”.

Por otro lado, Ramírez no descartó presentar sus descargos por escrito al Comité Disciplinario de Fuerza Popular, tal como lo hizo el menor de los Fujimori.

“Yo evaluaré si verdaderamente voy a contestar por escrito o no, pero prefiero estar trabajando con el pueblo que me eligió y resolviendo su problemas en vez de estar en estos procesos”, dijo.

Como se sabe, Kenji Fujimori no acudió a dar sus descargos ante el Comité Disciplinario de FP por abstenerse de votar en el proceso de vacancia en contra del presidente Kuczynski. Era la tercera vez que Fujimori era sometido a un proceso disciplinario, por cual es posible una expulsión suya de la agrupación naranja.

“Hoy tenemos temas fundamentales que resolver. La prevención ante el friaje en zonas altoandinas. Mi padre conocía muy bien lo que se tenía que hacer: almacenaje de forraje, cobertizos, medicinas y ropa para las bajas temperaturas. Esto es lo importante y no la política pequeña”, justificaba su inasistencia Fujimori Higuchi en sus redes sociales.