Montos que recibirán retirados de FFAA y PNP

0
15128

Cuadro de remuneración consolidada

Con el objetivo de que las FF.AA. y PNP conozcan el detalle de las pensiones con la remuneración consolidada que le corresponde en base a la ley de equivalencia, el día de hoy presentamos una segunda parte del listado general elaborado por la Asociación de Pensionistas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional (Apenffaapona). La primera parte fue difundida ayer.

Se debe precisar que el día de ayer dimos cuenta de los rangos de Técnico Superior de Primera (TS1), Técnico Superior de Segunda (TS2) y Técnico de Primera (T1). En esta oportunidad daremos a conocer los montos correspondientes a los Técnicos de Segunda (T2) y de Tercera (T3).

Cabe indicar que el monto que recibirán los retirados varía en base a la cantidad de años de servicio.

Por ejemplo, en el caso de un Técnico de Segunda con 30 años de servicio, le correspondería recibir S/2,228. Sin embargo, si hubiese prestado servicios por 29 años, percibiría S/2,154. En tanto si lo hizo por 28 años, recibiría S/2,079.

Debido al nivel de detalle con el que ha trabajado Apenffaapona, y lo extensivo del cuadro general, este medio difundirá los siguientes cargos el día de mañana, a fin de que todos los miembros de la familia militar policial puedan conocer de manera detallada cada una de las cifras. (MAÑANA MOSTRAREMOS LOS SIGUIENTES GRADOS).