Tilsa Lozano arremete contra Milett Figueroa

0
2226

LA ‘EXVENGADORA’ CALIFICÓ DE “REPETITIVO” EL RECURSO DE LA MODELO PARA DEFENDERSE DE LAS CRÍTICAS

La conductora de “Amor de verano”, Tilsa Lozano, no dudó en criticar a Milett Figueroa por usar el tema de la “violencia de la mujer” para defenderse de la periodista Juliana Oxenford, quien menosprecio su trabajo como actriz.

“Esa forma tan trillada de Milett de defenderse con que ‘la mujer contra otra mujer’… Las mujeres tenemos derecho a la libertad de expresión y podemos decir lo que pensamos, no porque yo sea mujer no puedo opinar de otra mujer”, señaló la exconejita de Playboy.

“Como no tiene muchos recursos (…) como encontró un recurso que le funciona, siempre repite el mismo guion (…) me parece tan básico, tan repetitivo, consulta otros recursos y úsalos”, le recomendó ‘Tili’.

Por su parte el Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro’ Zupe, le pidió a la exchica reality que se “ubique” y reconozca que no es actriz. “No es cosa ajena para nosotros que Milett no es actriz. El que actúe no significa que sea actriz. ¿Tilsa y Mario Hart son cantantes? No, pero cantan (…) Milett tiene que ubicarse un poco y darse cuenta de que sí, ella está tomando clases de actuación, se está preparando y tal vez un día, con mucho esfuerzo, ella llegue a ser una actriz”, indicó para “Espectáculos”.

Como se recuerda Oxenford cuestionó y desestimó el trabajo que viene realizando ‘Milechi’ en la actuación.