Isabel Pantoja despide a su hija adoptiva

0
3618

La cantante decidió dejarla fuera del proyecto empresarial

La cantante española, Isabel Pantoja, habría decidido apartar a su hija adoptiva, ‘Chabelita’ Pantoja, de un proyecto en el que ambas iban a incursionar debido a que la chica dijo que la vida de su madre es triste.

De acuerdo a la revista “Lecturas”, la intérprete se habría sentido afectada por las palabras que tuvo en su contra la joven de origen peruano, por la que la despidió de la empresa de modas que iban a iniciar. “Dos de los socios se han puesto en contacto con Isa (Chabelita) por Whatsapp para comunicarle que no cuentan con ella para seguir con la empresa”, indica el medio de comunicación.

Según la información esta decisión se debe a que los fans de tonadillera no estarían dispuestos a comprar ropa diseñada por la joven luego de despotricar contra su mamá. “La vida de mi madre es triste. No sale de casa, a no ser que haya un evento especial, como un concierto (…) Me ha llegado a dar pena la vida de mi madre, una persona que ha sufrido mucho”, dijo la peruana durante una entrevista.

La relación entre ambas siempre ha sido bastante complicada desde que ‘Chabelita’ salió embarazada a los 18 años. En múltiples ocasiones una a despotricado contra la otra. Pese a que han intentado recuperar el amor filial esto parecer ser imposible.

Inclusive Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, aseguró que pese a que ha intervenido para ayudar, ahora no puede hacer nada.  “Son cosas que tienen que arreglar ellas. Yo ya no estoy en medio”, manifestó.