Paolo Guerrero saca a Thaisa de su vida

0
2496

Aparentemente el futbolista y su novia habrían terminado, ya que él borró todas sus fotos con la ‘garota’

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, tomó una radical decisión y al igual que Thaisa Leal, él la eliminó de su cuenta de Instagram.

El ‘depredador’ dejó de seguir a la nutricionista en su red social y además eliminó las fotos que en su momento publicó junto a ella. Esta reacción confirmaría que el romance entre ellos llegó a su fin.

El futbolista hasta el momento no se ha pronunciado al respecto y por lo pronto ha preferido compartir una tierna foto en la que tiene a su hija cargada en hombros y le acompaña la frase “El amor más puro”, escribió.

Por su parte Thaisa publicó una imagen que tenía el siguiente mensaje: “a cosa más bonita que una persona puede tener en su transparencia”. La brasileña ha preferido mantener silencio y no responder a las preguntas de sus seguidores quienes le piden que explique cuál es el motivo de sus palabras.

Como se recuerda hace poco se dijo que el jugador del Flamengo se había reencontrado con su expareja, la modelo Alondra García Miró, en una discoteca de Asia. Sin embargo él negó esta situación pidiendo que no especulen cosas que no son y solo dijo que mantienen una amistad. “Ustedes están hablando sin pruebas, así que tengan cuidado con esas informaciones”, manifestó el número 9 de la bicolor para el programa “En boca de todos”. “De que hay una amistad con Alondra, la hay; pero no especulen otras cosas”, agregó.