FFAA y PNP: Cuadro N°4 de pensiones

0
6322

Con remuneración consolidad por grados y años de servicio

 

Información elaborada por la Asociación de Pensionistas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional

Con la finalidad de dar a conocer a las familia policial militar las pensiones con la remuneración consolidada de acuerdo a la ley de equivalencia, hoy presentamos el último cuadro elaborado por la Asociación de Pensionistas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional (Apennffapona).

En el transcurso de la semana mostramos los montos correspondientes a los retirados que pertenecen a los grados de técnico superior de primera (TS1), superior de segunda (TS2), técnicos de primera (T1), de segunda (T2) y tercera (T3). Asimismo a los de oficiales de primera (OM1) y de segunda (OM2).

En esta ocasión damos cuenta de la última parte del cuadro en el que se ubica el monto que ganará cada uno de los oficiales de mar de segunda (OM2) y de tercera (OM3).

Por ejemplo, OM3 que pasó a retiro tras 20 años de servicios, percibirá S/ 1,337. Pero uno que estuvo un año menos, recibirá S/. 1,270.

En tanto un oficial de mar de tercera que sirvió a la patria durante 30 años pasará a ganar S/ 1,976. Mientras que uno que se jubiló luego de haber servido al Perú por 29 años, tendrá por remuneración consolidada S/ 1,910.